Somos Gerard y Adri y esta es nuestra historia

Todo empezó en los Encantes, un mercadillo de Barcelona donde trabajaban nuestros padres. Desde bien pequeños nos llevaban a la tienda para “echar una mano”. Era un lugar donde estábamos cómodos, nos gustaba estar allí, quién diría en ese momento que donde ibas a pasar el rato se iba a convertir en nuestro futuro.

El tiempo fue pasando y cada vez teníamos más claro que queríamos seguir con el negocio familiar y ayudar a nuestros padres. En el año 2013, el mercado de los Encantes se trasladó de localización teniendo una perspectiva de futuro mucha más clara y siendo uno de los puntos emblemáticos de Barcelona. 

Nosotros íbamos compaginando nuestros estudios con el negocio y dos/tres años más tarde, juntos a nuestros padres, creamos Stocks El Granero. 

Queríamos evolucionar esa tienda de mercadillo y crear algo mejor. Decidimos combinar la ropa que tenemos, stocks de marcas, con algo que nos encanta, la naturaleza. Así que nos decantamos por un granero, de ahí el nombre. Incluso decoramos la tienda envase a ello. 

Somos una tienda outlet especializada en stocks de marcas de distintas partes del mundo. En El Granero encontrarás una gran variedad de prendas donde el 90% es única en modelo y talla. 

Y con esto concluye nuestra carta de presentación, dos hermanos que van mano a mano y que gracias a sus padres encontraron el camino a seguir. Trabajando duro para dar a conocer a la gente prendas con estilo de distintas marcas.